viernes, 18 de marzo de 2011

Nota: Portada del nuevo disco de Dino Ratso

Voy grabando los temas nuevos en cuanto tengo oportunidad. Entre una sesión de grabación y otra, voy dándole vueltas a la cuestión del grafismo y título del nuevo disco. Había pensado en titularlo: ¡Hazme una mamada!. En la portada hubiera podido aparecer una bella modelo lamiendo un calipo o algo por el estilo. Finalmente, me he decidido por una primera idea que tuve. Coger la portada de alguno de mis discos favoritos y manipularla. Me he decantado por el "White Album" de The Beatles, que para mí es uno de los mejores trabajos de los de Liverpool; superior incluso al peñazo de Sgt.Pepper's. Así mismo, mi nuevo disco se llamará "Álbum Blanco". Habrá mucha variedad de canciones y con diferentes tipos de producción, recordando un poco al eclecticismo que hay en el "White Album". He empezado a trabajar en la contraportada pero todavía no sé que canciones acabarán incluyéndose ni en que orden aparecerán. Aquí os dejo una primera idea para la portada. 

1 comentario:

  1. ¿Así que disco nuevo? Cojonudo.
    A ver si aparece por Spotify porque aquí,en Tenerife, la música llega con cuentagotas. En fin, a currar.
    Un saludo!

    ResponderEliminar