jueves, 29 de diciembre de 2011

Nota: Antes De Acostarnos (Juntos). Nuevo tema de Dino Ratso.

Llevaba unas cuantas semanas sin poder postear un nuevo tema pero la espera ha acabado. Aquí os traigo mi última colaboración con Lluís Paloma. El tema se titula "Antes de acostarnos (juntos)". Lluís se ha encargado de los instrumentos y producción y yo he puesto voces. Quiero darle las gracias a Lluís por la paciencia que ha tenido conmigo mientras ajustábamos la mezcla. ¡¡¡Mil gracias, tio!!! El tema tiene una letra clara y transparente. Va sobre alguien algo torpe a la hora de ligar...creo. Os dejo un par de links a esta nueva canción (aunque la tenéis en los audios del blog) y también dejo un link al perfil en Soundcloud de Lluís Paloma i els Visitants para que le echéis una escucha a la obra de este compañero.



-Lluís Paloma (works): http://soundcloud.com/lluis-paloma

No hay comentarios:

Publicar un comentario