sábado, 4 de febrero de 2012

Fotos de conciertos, año 2012 (03)

El día 03 de febrero actué en el bar Can Ferraiuolo en Barcelona. El lugar tiene una decoración variada y amplia y un dueño particular y carismático. Ahora recuerdo una frase que le oí decir: "Algunas músicos se creen que son Prince". Esperaba algo más de gente pero supongo que el frío disuadió a la posible audiencia. Aproveché para estrenar una versión de un tema de The Smiths, "Panic". No me gustan nada pero esa canción en particular, no está mal. Me gustaría dar las gracias a los colegas que se pasaron a verme y a Gus por su atención, antes, durante y después del concierto. El repertorio que toqué fue el siguiente: 01-Todo está fatal  02-Mi motocicleta  03-¡Aullad!  04-Miles de preguntas  05-Ella se llama Manolo  06-Te quiero, dinero  07-Vive rápido, muere joven  08-Hay que matar a un cantautor  09-El amor es una puta mierda  10-No me gustan  11-Mi novia era nazi  12-Elvis ha dejado el edificio 13-Panic (The Smiths)  14-Hasta los huevos de vivir en pareja  15-Come on (Chuck Berry).
Nos vemos en el próximo concierto.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario