sábado, 19 de mayo de 2012

Fotos de conciertos, año 2012 (09)

Anoche actué en la bodega La Riera. Se encuentra en la avenida de Vallcarca, 81 en Barcelona. Es un lugar con mucha solera en comparación con otros garitos de diseño de nuestra ciudad. Aquí encuentras grandes botas de vino y sillas de madera y mimbre donde puedes sentarte durante horas sin miedo a que te coja dolor de espalda. Lo funcional prima por encima del diseño. La barra está decorada con unas racholas de cerámica que recuerdan a un patio andaluz. Llevaba un par de muy buenos conciertos pero tengo la sensación que en este me quedé a medias.  Hubo bastante gente y, aunque parezca mentira, creo que fue un "handicap". Apenas podía oirme. La bodega tiene unos grandes ventanales que estuvieron abiertos todo el concierto y entraba el ruido del tráfico. Además, se quemó un piso al principio de la calle y hubo cierto trajín de coches de bomberos y ambulancias. En fin, espero poder hacer algún día un concierto en condiciones en esta ciudad. El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Mi vida no es un musical  02-Ramona  03-Todo está fatal  04-Come on  05-Mi motocicleta  06-Loco por el futbol  07-Hay que matar a un cantautor  08-El amor es una puta mierda  09-Hoy me quedo en casa  10-Mi novia era nazi  11-Elvis ha dejado el edificio. Me gustaría dar las gracias a Rubén y Loli por las fotos. 




4 comentarios:

  1. Tiene buena pinta este sitio, a ver si puedo escaparme un día... En cuanto a lo que dices del diseño, yo no entiendo por qué en esta ciudad tiene que primar lo funcional por encima del diseño o a la inversa. En otras palabras, por qué el diseño no puede ser funcional. Uno de tantos misterios de la Barcelona de los prodigios... Lástima que no pudieras dar el 100%. Déjame adivinar: ¿la gente no se callaba?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, un poco de todo...el ruido de los coches...pero es cierto que el tipo del bar subió a darle más potencia a la mesa y que mandó callar alguna vez a la gente porque no se oía pero na...seguro que hicieron más ruido que las miles de personas que fueron a ver al boss, ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, a veces ya es mucho que la gente de la sala intente preservar el silencio...

    ResponderEliminar
  4. Hum...sería que si hablaban entonces no bebían,ja ja ja.

    ResponderEliminar