domingo, 22 de julio de 2012

Fotos de conciertos, año 2012 (15)

El sábado 21 de julio actué en el bar Makinavaja (c/ Carretes, 51 Bcn). El local rinde homenaje al autor del mítico personaje de còmic, el dibujante Ivà. Suelen organizar conciertos los sábados al mediodía a la hora del vermut. El bar tiene una surtida variedad de tapas y montaditos. El sitio es espacioso, acogedor. Tiene un par de mesas altas en la entrada para quien quiera beber y comer algo fuera pero pasa tráfico por la calle y contínuamente has de estar pendiente de las maniobras de los vehículos. El concierto no estuvo mal. El local dispone de un buen equipo de voces por lo que el sonido fue bastante bueno. Ocurrió que empecé la actuación con más de una decena de espectadores pero al acabar sólo quedaban tres. En fin, será cuestión de ir mejorando o de dedicarme a otra cosa, tal vez. El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Mi vida no es un musical  02-Ramona  03-Todo está fatal  04-Mi motocicleta  05-Loco por el futbol  06-Hay que matar a un cantautor  07-El amor es una puta mierda  08-Hoy me quedo en casa  09-Mi novia era nazi  10-Elvis ha dejado el edificio.
Me gustaría dar las gracias a Leandro y sus compañeros por su atención y las fotos.




1 comentario: