lunes, 23 de julio de 2012

Fotos de conciertos, año 2012 (16)

Anoche actué en La Vinacoteca (c/ Cases Noves, 2) en Palafrugell. Un pueblo que si no fuera porque algunos habitantes se empeñan en realizar actividades, sólo tendría algo de vidilla en verano. En este establecimiento suelen programar música en directo de todo tipo, hacen cuentacuentos para adultos y también me comentaron que quieren hacer alguna exposición. El concierto no fue mal. Al menos, los asistentes aguantaron hasta el final. Durante la prueba de sonido tuvimos un pequeño problema técnico con el micrófono, el jack estaba roto, así que canté a pelo. Las ventanas estaban abiertas y el aire traía restos de ceniza del incendio que se estaba produciendo un poco más al norte. El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Mi vida no es un musical  02-Ramona  03-Todo está fatal  04-Mi motocicleta  05-Loco por el futbol  06-Hay que matar a un cantautor  07-El amor es una puta mierda  08-Hoy me quedo en casa  09-Elvis ha dejado el edificio  10-Hasta los huevos de vivir en pareja.
Me gustaría dar las gracias a Marcel y Pablo por su atención.






  

1 comentario:

  1. Qué bien que haya pueblos cuyos habitantes los mantengan vivos culturalmente. Sé de unos cuantos donde por desgracia sucede todo lo contrario.....

    ResponderEliminar