miércoles, 18 de julio de 2012

Nota: Disco de rarezas de Dino Ratso

La verdad que con este calor no tengo muchas ganas de escribir canciones nuevas. Empiezo a sudar y no puedo concentrarme. Por ello he empezado a grabar en mi Tascam de cuatro pistas una serie de canciones que se quedaron fuera del "Álbum Blanco". Eran temas que había pensado grabar pero no pude hacerlo por falta de tiempo y presupuesto. Muchos de ellos los he tocado alguna vez en directo y otros sólo los han oído las paredes de mi habitación. Este disco de rarezas, interpretado con una guitarra de palo y mi voz satinada, llevará por título: "No quiero salir en Rolling Stone". ¿Porqué con guitarra de palo teniendo una magnífica guitarra eléctrica Fender Mustang y un maravilloso amplificador Vox? Bien, han subido la tarifa de la luz y es un coste que me puedo ahorrar y porque me apetece grabar al fresco en la terraza de mi casa. No os esperéis un sonido de cine. No tengo posibilidad de hacer overdubs ni nada de eso, así que los temas los grabo en una o dos tomas. Las canciones que lo conformarán (en un principio) son las siguientes (no en este orden): 

-Me han robao el pollo  
-Yeah yeah yeah!  
-Un sueño recurrente  
-Como me aburren los domingos  
-Miles de preguntas  
-Te quiero, dinero  
-El síndrome de Lucky Luke  
-La chica de los deportes  
-Tragedias domésticas  
-Blowjob  
-No quiero salir en Rolling Stone  
-El metro  
-La vida es una escalera  
-El blues de la semana  
-La levedad del ser  
-Como funciona el micro-ondas.

El recopilatorio no tendrá distribución física, sólo se podrá oir online. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario