sábado, 18 de agosto de 2012

Fotos de conciertos, años 2012 (18)

La noche del 17 de agosto actué en el Velcro Bar situado en el barrio de Gràcia. El local es pequeño, dispone de unas pocas mesitas y una barra para degustar sus cocktails personalizados según el gusto del cliente. Bueno, ayer no era el mejor momento para un concierto de Dino Ratso. Coincidía con las fiestas de Gràcia y creo que la gente estaba más por otras cosas. En fin, viendo que al final de cada canción iban sonando menos aplausos, decidí cortar por lo sano y no hice el repertorio habitual. Me gustaría dar las gracias a Oriol S. y Lluís Paloma que se dejaron caer expresamente para verme y pedirles disculpas por no haber podido hacer un concierto en condiciones.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Mi vida no es un musical  02-Ramona  03-Todo está fatal  04-Loco por el fútbol  05-Hay que matar a un cantautor  06-El amor es una puta mierda  07-Dicen que hay futuro  08-Elvis ha dejado el edificio.
Gracias al personal del Velcro Bar por su atención y paciencia.





1 comentario:

  1. Pues a mi me pareció un muy buen concierto, aunque corto, eso sí... ;-)

    ResponderEliminar