sábado, 29 de septiembre de 2012

Fotos de conciertos, año 2012 (21)

La noche del 28 de septiembre actué en el bar Malverde (c/ Abat Safont, 11) situado entre Paral-lel y Ciutat Vella. El local es espacioso y los precios son supereconómicos teniendo en cuenta la zona y los tiempos que corren. El concierto empezó con algo de retraso; fue hacia la mitad del espectáculo cuando empezó a llegar la gente. Era la segunda vez que actuaba por la zona este año y al igual que la ocasión anterior, la mayoría del público era foráneo. Estrené un nuevo tema "Me encontrarás en el bar", en homenaje a todos esos bares que me gustaban y que tuvieron que cerrar. Acabé con una versión en castellano del tema "To be someone" del grupo británico, The Jam. El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Mi vida no es un musical  02-Ramona  03-Todo está fatal  04-Me encontrarás en el bar  05-Loco por el fútbol  06-Hay que matar a un cantautor  07-El amor es una puta mierda  07-Me hago viejo (lo sé)  08-Mi novia era nazi  09-Elvis ha dejado el edificio  10-Hasta los huevos de vivir en pareja  11-Ser famoso (To be someone, The Jam).
Gracias a la gente del bar Malverde por su atención y también a los colegas que se dejaron caer por allí.
 

 

1 comentario: