sábado, 20 de octubre de 2012

Fotos de conciertos, año 2012 (22)

La noche del 19 de octubre actué en el bar Sonotek situado en el barrio de Gràcia. El local fue una cocktelería hace un tiempo y ahora es un bar musical donde suenan The Smiths y Nirvana hasta grupos e intérpretes pop actuales como Miles Kane. No hubo mucha gente, supongo que la lluvia jugó en contra. Ya sabemos que en esta ciudad la gente mengua cuando llueve, ja, ja, ja. Bueno, aún así me quedo con un comentario que le oí a uno de los pocos asistentes: "Vaya, me lo he pasado mejor que en el concierto de The Kooks." Hey, parece que no estuve mal, ¿no? El público acabó coreando el estribillo de "El amor es una puta mierda" y el estribillo de mi adaptación al castellano de la canción "Panic" de The Smiths (Hay que colgar, hay que colgar, hay que colgar, colgar al DJ, colgad al DJ...) o acompañando con palmas algunos de los temas...incluso vendí un par de discos. Estrené una nueva canción; "Dinero" pero no me quedó muy bien, tengo que ensayarla un poco más. El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Mi vida no es un musical  02-Todo está fatal  03-Dinero  04-Me encontrarás en el bar  05-Loco por el futbol 06-Hay que matar a un cantautor 07-El amor es una puta mierda  08-Me hago viejo (lo sé)  09-Mi novia era nazi  10-Elvis ha dejado el edificio  11-Hasta los huevos de vivir en pareja  12-Ser famoso-Colgad al DJ (To be someone, The Jam-Panic, The Smiths).
Me gustaría dar las gracias a Oriol por prestarme el equipo, a la gente del bar Sonotek por su atención y a Josep Ll. por las fotos.
 


 

1 comentario:

  1. No sabía que versioneabas a los Smiths, pensaba que no te gustaban, jejeje... Me alegro de que el bolo fuera bien. No conozco este bar, estaría bien pasar un día por allí, por lo que cuentas tiene buena pinta.

    ResponderEliminar