viernes, 30 de noviembre de 2012

Fotos de conciertos, año 2012 (30)

El día 29 de noviembre actué en Els Pagesos (c./ Pi i Margall, 10  Sant Feliu del Llobregat). Se cumplió ese dicho que dice; después de un buen concierto, viene uno malo. Ocurrió lo mismo que en el Gessamí, había gente pero no vinieron a oirme. Al lado del local hay una iglesia. De haber estado abierta cuando acabó el concierto, habría entrado a hablar con Dios o con quien fuera para que me dijera si me quedan muchos "bolos" así porque me pensaría seriamente eso de asentar la cabeza, ja, ja, ja. El local es el mejor lugar que me he encontrado para actuar. El sonido es sobresaliente. Lástima que sólo unos pocos quisieran escucharme. Para el recuerdo me quedo con unas tías coreando el estribillo de "Sofía". Y unos tíos que me pidieron un tema de los Misfits. El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Mi vida no es un musical  02-Dinero  03-Todo está fatal  04-Loco por el fútbol  05-Sofía  06-Hay que matar a un cantautor  07-El amor es una puta mierda  08-Me hago viejo (lo sé)  09-Elvis ha dejado el edificio  10-Mi novia era nazi  11-To be someone/Panic.
Quiero dar las gracias a Vanessa y Francesc por su atención antes, durante y después del concierto.

3 comentarios:

  1. Hola! Te vi en els pagesos y me declaro fan!! Quiero que mi novio te vea porque pienso que le gustarán tus canciones. Dime cuándo y dónde vuelves a tocar?
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Adagio! Gracias por tu comentario. Que sorpresa...como casi nadie aplaudía creí que había perdido el tiempo. Puedes consultar la agenda de conciertos en este blog. Aparece a la derecha nada más entrar. De todas formas te dejo mis próximas fechas:

    Sábado 1 de diciembre a las 21:30 hs. en Asociación Mohicanna (c/ Pompeu Fabra, 14 Hostalric). Entrada FREE.

    Jueves 6 de diciembre a las 22:30 hs. en James Joyce Irish Pub (Pç. Major, 4 local 9 zona Illa, Mollet del Vallès). Entrada FREE.

    Viernes 14 de diciembre a las 22:00 hs. en Cerveseria De La Vila ( c/Sant Domènec, 15 metro L3 Fontana). Entrada FREE.

    Viernes 4 de enero a las 23:00 hs. en Saint Patrick's (Parc Vallès Av. Can Jofresa, 84 Terrassa). Entrada FREE.

    Viernes 25 de enero a las 22:00 hs. en Gato Jazz ( c/ Can Fàbregas, 2-6 Local 2 Mollet del Vallès). Entrada FREE.

    Sábado 2 de febrero a las 22:00 hs. en Villa Azucena (c/ Clausolles, 10 Puigcerdà) Entrada FREE.

    ResponderEliminar
  3. Ah, también tengo facebook: http://www.facebook.com/#!/DinoRatso

    ResponderEliminar