domingo, 2 de diciembre de 2012

Fotos de conciertos, año 2012 (32)

La noche del día 1 de diciembre actué en el local de la Asociación Mohicanna (Av. Pompeu Fabra, 14) en Hostalric. El lugar era una discoteca y la han reconvertido en un centro de reunión para cuidadores de plantas medicinales. Es el lugar más grande donde he actuado hasta la fecha. El sonido es más que aceptable y disponen de equipo suficiente para que puedan tocar bandas. Había gente pero no estuvieron muy interesados en mi música. Aún así hice un concierto genial. Me quedo con la anécdota de una mujer bailando mientras tocaba "Elvis ha dejado el edificio", "To be someone/Panic" y "Come on".
El repertorio que interpreté fue: 01-Mi vida no es un musical  02-Loco por el fútbol  03-Todo está fatal  04-Sofía  05-Dinero  06-Hay que matar a un cantautor  07-El amor es una puta mierda  08-Me hago viejo (lo sé)  09-Mi novia era nazi  10-Elvis ha dejado el edificio  11-To be someone/Panic  12-Hasta los huevos de vivir en pareja  13-Come on  14-Hay que matar a un cantautor.
Quiero dar las gracias a la gente del Mohicanna por su atención y a Victor por las fotos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario