viernes, 7 de diciembre de 2012

Fotos de conciertos, año 2012 (33)

La noche del día 6 de diciembre actué en el James Joyce Irish Pub (Pç. Major, 4) en Mollet del Vallès. Los últimos locales donde he actuado han sido de lo mejorcito que me he encontrado. El James Joyce no fue una excepción. Un local amplio, con poca decoración, y todo de madera, lo que supongo ayuda a que la música suene tan bien. Hice un buen concierto. Ahora que por fin me he aprendido las canciones, parece que ando más suelto. Había poco más de diez personas y, aunque un poco fríos al principio, la verdad es que se animaron e incluso aplaudieron con entusiasmo algunos temas. Ahora sólo hace falta que algunos se animen a comprar cd's.
Por cierto, quiero darle un consejo a los músicos; llevad siempre a mano cinta aislante. Puede ir muy bien para enganchar el pie de micro al estuche de la guitarra.
En fin, ironías del destino o no, cuando me subí al bus que me trajo de vuelta a Barcelona, empezó a sonar "Glory days" de Bruce Springsteen.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Mi vida no es un musical  02-Loco por el fútbol  03-Todo está fatal  04-Sofía  05-Dinero  06-Hay que matar a un cantautor  07-El amor es una puta mierda  08-Me hago viejo (lo sé)  09-Mi novia era nazi  10-Elvis ha dejado el edificio  11-Come on  12-Pagan por tocar  13-To be someone/Panic  14-Hay que matar a un cantautor.
Quiero dar las gracias a la gente del James Joyce Irish Pub por su atención y a Ori por dejarme su equipo.
 
 
 
                

No hay comentarios:

Publicar un comentario