sábado, 15 de diciembre de 2012

Fotos de conciertos, año 2012 (34)

La noche del 14 de diciembre actué en la Cerveseria de la Vila en la calle Sant Domènec, 15 del barrio de Gràcia. El local organiza conciertos de tanto en tanto, sobretodo los viernes. Es acogedor y tiene una decoración sobria de temática cervecera. Fue un gran concierto, la mejor manera de cerrar el año. Lo malo es que sólo había dos personas; Dani Parker y Kristian. Todo salió de una manera fluida y tocando y cantando estuve fino, fino, fino. Bueno, se me olvidaron un par de versos de "Elvis ha dejado el edificio" pero no se notó. Toqué mi versión del "Substitute" de The Who a petición de Dani y, pese a hacer meses que no la tocaba, me salió mejor que nunca. 
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Mi vida no es un musical  02-Loco por el fútbol  03-Todo está fatal  04-Sofía  05-Dinero  06-Hay que matar a un cantautor  07-El amor es una puta mierda  08-Me hago viejo (lo sé)  09-Mi novia era nazi  10-Elvis ha dejado el edificio  11-Ser famoso/Colgad al DJ (To be someone, The Jan/Panic, The Smiths)  12-Sustituto (Substitute/The Who).
Quisiera dar las gracias a Victor por su atención, a Dani y Kristian por venir a verme y hacer una fotos, y a Oriol por prestarme el equipo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario