martes, 5 de marzo de 2013

Fotos de conciertos, año 2013 (08)

La noche del lunes 4 de marzo actué en la Gran Bodega Saltó (c./ Blesa, 36) en Barcelona. El local es muy bonito, una antigua bodega que conserva sus grandes botas y toneles de vino a granel. Se programan conciertos de pequeño formato los lunes, martes y miércoles. Volví a contar con el acompañamiento del guitarrista, Sergio "El Sangre". Si alguno de los pueblos del mundo que padece sequía lee estas líneas, puede llamarme para paliarla. Ha sido mala suerte que estos tres últimos conciertos hayan coincidido con días de mucha lluvia. Aún así, ayer hubo alrededor de una quincena de personas. En fin, mentiría si dijera que me preocupa mucho si hay gente o no. Lo que empieza a preocuparme es que, al final de los conciertos, nadie suele acercarse a decirme si le ha gustado la música y no hablemos ya, de comprar algún cd (y eso que los vendo a 5 euros). No me preocupa la música porque el repertorio es el mejor que he tocado nunca y Sergio es suficiente gran músico como para saber que, toque lo que toque, sonará bien. Anoche, las canciones sonaron incluso mejor que el concierto en el Bar Knaya.
El repertorio que interpretamos fue el siguiente: 01-Mi vida no es un musical  02-Loco por el fútbol  03-Todo está fatal  04-Sofia  05-Dinero  06-Hay que matar a un cantautor  07-El amor es una puta mierda  08-Macho alfa  09-Mi novia era nazi  10-Elvis ha dejado el edificio.
Quiero dar las gracias a Maite y Tigre por su atención durante el concierto y a Nu. K. por las fotos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario