sábado, 6 de abril de 2013

Fotos de conciertos, año 2013 (12)

La tarde del 5 de abril hice un pequeño "showcase" en la tienda de discos Ultra-Local Records, situada en la calle Pujades, 113 del barrio de Poble Nou. Es una tienda especializada en sellos y grupos de Cataluña aunque también se pueden encontrar las últimas novedades discográficas. El día fue llovioso e incluso fresco, supongo que eso junto un poco en contra. De todas formas, creo que las pocas personas que se acercaron al local, disfrutaron del concierto. Aproveché para estrenas un tema nuevo, se titula: "En la portada de Rolling Stone". No me quedó nada mal, la verdad. 
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Mi vida no es un musical  02-Loco por el fútbol  03-Todo está fatal  04-Sofia  05-Dinero  06-Hay que matar a un cantautor  07-El amor es una puta mierda  08-En la portada de Rolling Stone  09-Mi novia era nazi  10-Elvis ha dejado el edificio.
Quiero dar las gracias a Raúl y Carme por su atención en la tarde de ayer y por las fotos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario