sábado, 13 de abril de 2013

Fotos de conciertos, año 2013 (14)

La noche del viernes día 12 de abril actué en el Sevens Music Bar (c./ Ferrer de Blanes, 3) en el popular barrio de Gràcia. En esta ocasión no me acompañó Sergio "ElSangre" a la guitarra. Aproveché para tocar algunos temas nuevos ("En un coche" de la futurible adaptación fílmica del còmic "Cenizas"), re-estrenar "En la portada de rolling stone" y repescar un tema de mi querido Monta-Man, "Funeral" que por cierto, tenía un poco oxidada.  
En los últimos conciertos que he hecho en Barcelona, siento que no he estado fino del todo. Además, ayer el sonido no fue demasiado de mi agrado. También actuaron Canciones de Nadie que recibieron varias largas ovaciones al final de alguno de sus temas. 
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Matar a un cantautor  02-Sofia  03-En la portada de rolling stone  04-Loco por el fútbol  05-El amor es una puta mierda  06-En un coche  07-Mi novia era nazi  08-Funeral (Monta-Man).
Quiero dar las gracias a Albert, Jordi y Álex por venir a verme y a la gente del Sevens por su atención durante la noche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario