domingo, 21 de abril de 2013

Fotos de conciertos, año 2013 (16)

La noche del día 20 de abril actué en la sala Fiveller de Mollet. Me invitó un compañero de gremio a actuar en tal magnífico sitio. Sin duda alguna, es lo mejor que me he encontrado. La sala es en realidad un teatro con capacidad para unas cien personas. El sonido es excelente, sonaba como los ángeles. El de anoche fue uno de esos conciertos que te levantan el ánimo porque sabes exactamente como podría sonar todo si te encontraras más a menudo con un buen monitoraje y sonorización. Me alegró que durante la actuación algún asistente hiciera alguna petición, es agradable encontrarte con gente que le ha echado una escucha a tu material. Toqué antes de "Eventual", un grupo rock de Mollet, en la onda de Leño y Oriol Tramvia. No estuvieron nada mal, tenían un par de temas que ya hubiera querido para mí. 
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Mi vida no es un musical  02-Hay que matar a un cantautor  03-Todo está fatal  04-Sofia  05-En la portada de Rolling Stone  06-El amor es una puta mierda  07-Loco por el fútbol  08-Mi novia era nazi  09-Elvis ha dejado el edificio.
Quisiera dar las gracias a Dani Barrientos por invitarme a tocar y a Toni y Victor por su atención durante la noche.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario