viernes, 7 de junio de 2013

Fotos de conciertos, año 2013 (21)

La noche del 6 de junio actué en el Bar 68, situado en la calle Sant Pau del barrio del Raval. El garito es bastante grande. Han empezado a programar música en directo los jueves por la noche hace poco. Me invitó a tocar Carlos Cros, un músico de Barcelona, ex-Selenitas y que, actualmente, lidera su propia banda, Carlos Cros y Los 400 Golpes. La verdad es que están bastante bien. Estoy a las espera que salga su disco. 
El concierto no estuvo mal. No pudo acompañarme Sergio y aproveché para tocar otras canciones. Lamentar como suele ser habitual la falta de público. Creo que si exceptuamos a Tamara y Roberto, que trabajan allí, a Jordi, que es el técnico de sonido y a Carlos, que es el coordinador, sólo hubo un cliente y su perro. A petición de Tamara cerré el concierto con "Mis Amigos", una canción que llevaba mucho tiempo sin tocar pero que me salió mejor que nunca.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Mi vida no es un musical  02-Loco por el fútbol  03-Todo está fatal  04-Sofia  05-Hay que matar a un cantautor  06-En la portada de Rolling Stone  07-El amor es una puta mierda  08-Me encontrarás en el bar  09-Mi novia era nazi  10-Elvis ha dejado el edificio  11-Ser famoso/Colgad al DJ (To be someone de The Jam/Panic de The Smiths) 12-Mis Amigos (Una oración).
Aprovecho para dar las gracias a Carlos por invitarme a tocar, a Jordi por su labor al sonido y a Tamara y Roberto por su atención durante la noche.




                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario