sábado, 28 de septiembre de 2013

Fotos de conciertos, año 2013 (34)

La noche del 27 de septiembre estuve en el Stromboli. El local se encuentra en el carrer de l'Àliga, 25, cerca de la parada de metro d'Hostafrancs (L1). Están especializados en hamburguesas, tanto vegetales como de carne. Programan música en directo los viernes y sábados por la noche.  
En esta ocasión me acompañó Sergio "ElSangre", a la segunda guitarra. El concierto ha sido uno de los mejores que hemos hecho. Puedo decirlo con toda certeza después de escuchar una grabación en cassette del mismo. Lo malo es que no hubo mucha gente. Eran las fiestas de Hostafrancs y bueno...digo yo que la gente pensó que sería mucho mejor idea ir a escuchar rumba y salsa (lo digo con todo el respeto). Aún así, diría que los pocos asistentes, disfrutaron de la velada.
El repertorio que interpretamos fue el siguiente: 01-Mi vida no es un musical  02-Loco por el fútbol  03-Todo está fatal  04-Sofia  05-Dinero  06-Hay que matar a un cantautor  07-El amor es una puta mierda  08-Macho Alfa  09-Derrama whisky sobre tu amigo muerto 10-Mi novia era nazi  11-Elvis ha dejado el edificio  12-La vida es una escalera  13-Mis amigos (Una oración).
Quiero dar las gracias a Silvia por su atención durante la noche.


    

1 comentario:

  1. ¡Hola! ¿Qué tal? Gracias por tu tiempo y por pasarte a escribir unas palabras. Espero que puedas venir al próximo concierto. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar