viernes, 11 de octubre de 2013

Fotos de conciertos, año 2013 (36)

La noche del 10 de octubre estuvimos en el Tarambana Café Cultural (c./ Barcelona esq. c./ Bellsolar) en Cardedeu. El local ha ganado mucho con esta  nueva ubicación. Dispone de un salón comedor y otra salita donde hacen los conciertos y de espacios para diferentes usos. Hacía más de tres años que no tocaba en Cardedeu. La última vez creo que fue en noviembre del 2010 cuando un colega me consiguió fecha en otro local de la misma ciudad.
El concierto de ayer estuvo bien. Tengo que admitir que empecé algo frío y se me fue un poco la voz en los primeros temas. Sergio "ElSangre" estuvo espectacular, de veras, tanto que, cuando cerrábamos el concierto con "Mis amigos (una oración)", se marcó un "solo" de guitarra de varios minutos que hizo enloquecer a la audiencia y que aplaudieran incluso antes de acabar la canción. Sólo les faltó decir: "Olé".
El repertorio que interpretamos fue el siguiente: 01-Mi vida no es un musical  02-Loco por el fútbol  03-Todo está fatal  04-Sofia  05-Dinero  06-Hay que matar a un cantautor  07-Derrama whisky sobre tu amigo muerto  08-El amor es una puta mierda  09-Macho alfa  10-Mi novia era nazi  11-Elvis ha dejado el edificio  12-La vida es una escalera  13-Mis amigos (Una oración)  14-Sofia (bis).
Quiero dar las gracias a Andreu y a la gente del Tarambana por su atención y a Ori, Johnny, Salo y Zeca por su visita. 


                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario