lunes, 14 de octubre de 2013

Fotos de conciertos, año 2013 (37)

La noche del 11 de octubre estuvimos tocando en Lupita del Raval (c./ Carretes, 48) en el barrio del Raval. El local antes era conocido como Ese Efe. Suelen tener música en directo la noche de los jueves (en las que programan flamenco), viernes y sábados. El local no está mal para conciertos de formato acústico aunque a veces han tocado bandas con batería.
Nuestro concierto fue mejor que el que hicimos la noche antes en el Tarambana. Volví a contar con Sergio "ElSangre" en la otra guitarra. Se lució de nuevo en el "solo" de guitarra al final de "Mis amigos", diferente e igual de bueno que el que tocó la noche anterior. Lo malo fue que compartimos el "salón de actos" con una cena que celebraban otras personas. No creo que ellos quisieran escucharnos ni mucho menos. No me importó pero me supo mal que una pareja que entró mientras probábamos sonido y se quedó para ver el concierto, no pudiera disfrutar del todo a causa del ruido que hacían los otros.
El repertorio que interpretamos fue el siguiente: 01-Mi vida no es un musical  02-Loco por el fútbol  03-Todo está fatal  04-Sofia  05-Dinero  06-Hay que matar a un cantautor  07-Derrama whisky sobre tu amigo muerto  08-El amor es una puta mierda  09-Macho alfa  10-Mi novia era nazi  11-Elvis ha dejado el edificio  12-Mis amigos (una oración).




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario