lunes, 4 de noviembre de 2013

Fotos de conciertos, año 2013 (41)

La mañana del 3 de noviembre toqué en el bar Bau House (Av. Jacquard, 1) en Terrassa. Pude contar de nuevo con la inestimable aportación de Sergio "ElSangre" a la guitarra. 
El Bau House hace poco que ha abierto las puertas como tal. Con el buen tiempo han programado conciertos los domingos a la hora del vermouth pero con la llegada del invierno van a pasarlos a los sábados por la noche. El equipo del que disponen es bastante bueno.
Pese a que hacía un par de semanas que no tocábamos juntos, el concierto fue genial. Sonamos muy bien. "Mis amigos" volvió a ser un broche final perfecto.   
El repertorio que interpretamos fue el siguiente: 01-Mi vida no es un musical  02-Loco por el fútbol  03-Todo está fatal  04-Sofia  05-Dinero 06-Hay que matar a un cantautor  07-Derrama whisky sobre tu amigo muerto  08-El amor es una puta mierda  09-Macho alfa  10-Mi novia era nazi  11-Elvis ha dejado el edificio  12-Mis amigos (Una oración).
Aprovecho para dar las gracias a Ll. Paloma por venir a vernos y por las fotos y a la gente del Bau House por su atención durante la mañana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario