domingo, 17 de noviembre de 2013

Fotos de conciertos, año 2013 (42)

La noche del 16 de noviembre volví al bar Lizard (c./ Sant Domènec, 7) en Figueres. Creo que toqué en marzo o abril de este año y no tenía intención de volver hasta el año que viene. Sin embargo, hace unas semanas recibí una llamada de R. preguntándome cuando tenía pensado volver, pues había gente que preguntaba por mí y si iba a ver una nueva actuación. Me quedé sorprendido. Es la primera vez que me llaman de un local pidiéndome que vuelva. Si había gente que quería verme, no podía negarme. La verdad es que estaba algo asustado. Había estado lloviendo todo el santo día y camino de Figueres cayó una buena tromba. Pensé que quizás eso disuadiría a la audiencia pero la verdad es que vino bastante gente. 
Aproveché para estrenar algunas canciones que tenía preparadas desde hacía tiempo; "Quiero acostarme contigo", "Desterrado en Singuerlín", "Échale la culpa a Jack". El sonido creo que fue bastante bueno. Mi compañero Hans Laguna me prestó su combo para enchufar guitarra y voz y le saqué partido (aprovecho para darle las gracias desde aquí). 
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Quiero acostarme contigo  02-Loco por el fútbol  03-Todo está fatal  04-Échale la culpa a Jack  05-Sofia  06-Desterrado en Singuerlín  07-Hay que matar a un cantautor  08-Idiotas  09-El amor es una puta mierda 10-Elvis ha dejado el edificio  11-Mi novia era nazi  12-Me encontrarás en el bar  13-30 segundos  14-Mis amigos  15-Ser famoso/Colgad al DJ (The Jam/The Smiths)  16-Sofia (bis)  17-Coches y chicas.
Quiero dar las gracias a R. por invitarme a tocar, a la gente que vino a verme de nuevo (espero que disfrutaran igual que la primera vez), a los que asistieron por primera vez (espero que haya muchas más) y a mi hermano por conducir bajo la lluvia hasta allí y traerme de vuelta.







No hay comentarios:

Publicar un comentario