domingo, 24 de noviembre de 2013

Fotos de conciertos, año 2013 (43)

El sábado 23 de noviembre actué en el Classic Cafe (c./ Torras i Bages, 5) en Cerdanyola. El local abrió sus puertas hace apenas un año y suele programar música en directo los sábados por la tarde. Puede parecer no muy buena idea tocar a las 20 hs. pero lo cierto es que tiene gente desde primera hora. El bar es grande, apenas tiene decoración, tienen una tele enorme en la que se puede jugar a juegos clásicos recreativos (Comecocos, Space Invaders, etc),  la música que ponen va desde el punk y new wave setentas hasta el heavy metal pasando por garage sixties, muy ecléctico vamos.
El concierto que hice estuvo bastante bien. Ayuda que haya gente que venga a verte. Hubo más público que en otros muchos conciertos que he hecho en Barcelona, por ejemplo. Pude contar con el monitor de Hans Laguna de nuevo (desde aquí aprovecho para darle las gracias de por prestármelo) que suena realmente bien. 
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Acostarme contigo  02-Loco por el fútbol  03-Todo está fatal  04-Échale la culpa a Jack  05-Sofia  06-Hay que matar a un cantautor  07-Idiotas  08-El amor es una puta mierda  09-Elvis ha dejado el edificio  10-Mi novia era nazi  11-Me encontrarás en el bar  12-Coches y chicas.
Quiero dar las gracias a la gente del Classic Cafe por su atención y a los compañeros de Ripollet que se dejaron caer por el concierto.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario