sábado, 1 de marzo de 2014

Fotos de conciertos, año 2014 (08)

El día 28 de febrero actué en el Multiespai (c./ Tetuán, 51) en Granollers. El local es enorme. Programa actividades musicales de distinto tipo. Desde clases de swing o sevillanas a conciertos de pequeño formato o bandas. No me pareció un sitio para tener música en directo. No sé como les habrá ido a los que tocaron allí con anterioridad pero la gente me miraba como si fuera un extraterrestre. 
Para no romper con la tradición, cuando probaba sonido un tipo se me acercó preguntando por la guitarra. Me dijo que él también tocaba y que iba a quedarse a ver el concierto. No hace falta que diga que se largó y apareció de nuevo cuando todo ya había acabado. Fue una noche un poco rara. Se suponía que debía empezar a las 22 hs. pero había un club de inglés y bueno, la cosa se retrasó más de una hora. Lo que me molestó un poco fue que no había ningún tipo de cartel publicitando la actuación. Es algo que no acabo de entender, que hagas un cartel y pasen de colgarlo. Pasadas las 23 hs. empezó mi actuación. Pese a que nadie escuchaba, pese a que la televisión estaba puesta con el sonido en marcha y pese a que unos tipos se pusieron a jugar al billar en la mesa que había a mi lado, pese a todo ello hice uno de los mejores conciertos de lo que va de año. Rescaté "Échale la culpa a Jack" con un nuevo arreglo que hace que la canción camine sola. Volví a tocar "Canción de despedida" y sonó muy bien. 
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Mi vida no es un musical 02-Loco por el fútbol 03-Échale la culpa a Jack 04-Todo está fatal 05-Sofia 06-Hay que matar a un cantautor 07-Todo te sale mal 08-El amor es una puta mierda 09-Plan para matar a papá 10-Mi novia era nazi 11-Elvis ha dejado el edificio 12-Canción de despedida 13-Ser famoso/Colgad al DJ (The Jam/The Smiths) 14-Come on (Chuck Berry).
Aprovecho para dar las gracias a Antonio por su atención, a Ori por su visita y al tipo que me hizo la foto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario