viernes, 14 de marzo de 2014

Fotos de conciertos, año 2014 (10)

La noche del jueves 13 de marzo estuve tocando en el bar Cocodrilo (c./ Sant Roc, 5) en Olot. El local lleva 35 años poniendo música y sirviendo copazos de ratafia. Es un lugar muy acogedor y elegante. Tienen billar (que cubrieron con una lona para la ocasión) y ¡¡¡Pin-ball!!! También suele programar música en directo de pequeño formato. En esta ocasión pude contar de nuevo con la compañía de Sergio "ElSangre" a la guitarra. 
El concierto pintaba bien al principio. Había poca gente pero estaban atentos y disfrutaban de la música. Hacia la mitad llegó un grupo de gente y el "clima" que habíamos logrado se fue un poco al traste. Como viene siendo costumbre, un tipo se me acercó cuando estaba presentando una canción y me preguntó (por no decir que me pedía) si le dejaba la guitarra para tocarle a una amiga suya "Cumpleaños feliz". Le dijé que no y el tipo salió ofuscado del bar. Lo gracioso es que fue a su casa a buscar su guitarra. Por suerte cuando llegó, el concierto ya había acabado y el equipo estaba desconectado. En fin...Nos saltamos dos canciones del repertorio. Pensé que quizás los recién llegados se disgustarían con la música y saldrían escopeteados sin consumir por eso fue un concierto breve. Luego me enteré que de los que entraron, ni la mitad consumieron. Una noche que pintaba muy bien en lo musical, acabó dejándome un gusto amargo.  
El repertorio que interpretamos fue el siguiente: 01-Mi vida no es un musical 02-Loco por el fútbol 03-Todo está fatal 04-Sofia 05-Dinero 06-Hay que matar a un cantautor 07-El amor es una puta mierda 08-Macho alfa 09-Mi novia era nazi 10-Elvis ha dejado el edificio 11-Mis amigos (Una Oración) 12-Hay que matar a un cantautor.   
Aprovecho para dar las gracias a Manoli y Roc por su atención durante la noche y a mi hermano por llevarnos en coche.




No hay comentarios:

Publicar un comentario