sábado, 10 de mayo de 2014

Fotos de conciertos, año 2014 (18)

La noche del 9 de mayo estuve en el Arcàdia Cafè Cultural (c./ d'en Pujol, 26) en Mataró. El local es ideal para conciertos de pequeño formato. Suele programar un par de conciertos al mes. Hubo un par de cosas que me molestaron: Si bien me cambiaron un par de veces la fecha del concierto (cosa que puede ocurrir), no logro entender porqué llegado el día, no había nada que indicara tanto en el local como en su facebook, que ese día había concierto. Hacía semanas que les había enviado las fotos y las líneas de presentación. Miré su perfil en la red social y tenían los carteles de actuaciones anteriores pero el de ese día...no estaba. Digamos que el "agravio" es mayor cuando hasta la fecha habían hecho "promo" de los eventos pero no sé porqué del mío no. En el local encontré un cartel con la agenda del mes pero me costó verlo. Esto es algo recurrente, ya me ocurrió en el Multiespai y en L'Abadia del Pont Vell, llegás allí y no hay nada que advierta a la gente que esa noche hay música en directo. Otra cosa que me disgustó un poco fue que no me perdonaran el euro por entrada que se quedan cuando hay concierto. Era una condición que habíamos pactado, sí, pero ayer sólo vinieron dos personas (por cierto, amigos míos) y aún así, no tuvieron el gesto de permitir que me quedara con el dinero íntegro. Creo que sinceramente no les venía de ahí, pues mis colegas se tomaron unas cervezas y además cenaron. En definitiva, que no saqué ni para pagar el desplazamiento. Eso sí, el bocadillo que cené estaba bueno.
En el plano musical, fue un buen concierto. Me alegró que Fran y Laura "perdieran la virginidad" y se llevaran una agradable impresión. Estrené un tema nuevo, "Bicho raro". Creo que se convertirá en un fijo del repertorio. Toqué de nuevo, "Club de los suicidas". Es una buena canción pero, si no vas con cuidado, se descontrola. 
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Mi vida no es un musical 02-Club de los suicidas 03-El más grande hijo de puta 04-Loco por el fútbol 05-Todo está fatal 06-Sofía 07-Hay que matar a un cantautor 08-Todo te sale mal 09-El amor es una puta mierda 10-Bicho raro 11-Elvis ha dejado el edificio 12-Mi novia era nazi 13-Ser famoso/Colgad al DJ (The Jam/The Smiths) 13-Come on (Chuck Berry).
Aprovecho para dar las gracias a Fran y a Laura por venir, por las fotos y por su compañía antes y después del concierto. También agradecerle a Gustavo y Carlota su atención durante la noche.




No hay comentarios:

Publicar un comentario