domingo, 11 de mayo de 2014

Fotos de conciertos, año 2014 (19)

La tarde del día 10 de mayo estuve en ESMUT - Espai musical de Terrassa (c./ Ramón y Cajal, 60-62). Suelen programar música en directo varias veces al mes. Lo hacen para que los alumnos de la escuela tengan la oportunidad de acercarse a todo tipo de estilos musicales por eso la programación suele dar cabida a música tipo clásica y en ocasiones música pop-rock. La idea me parece genial y el lugar es ideal para tocar. Es de esos lugares donde hacer y tocar música tiene sentido. La verdad es que no hubo demasiada gente, apenas 4 personas. Es una pena que una iniciativa gratuita así no invite a la gente a asistir. Voy a dejar de intentar explicarme porqué la gente muestra tan poco interés por algunas propuestas.
El concierto creo que estuvo bastante bien. Me llevé mi equipo y la sala tenía una buena acústica. La actuación se grabó. Cuando esté disponible os lo haré saber. Creo que tengo un problema con "Club de los suicidas", soy incapaz de tocarla bien y eso que la he escrito yo.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Mi vida no es un musical 02-Club de los suicidas 03-El más grande hijo de puta 04-Loco por el fútbol 05-Todo está fatal 06-Sofia 07-Hay que matar a un cantautor 08-Todo te sale mal 09-El amor es una puta mierda 10-Soy un bicho raro 11-Elvis ha dejado el edificio 12-Mi novia era nazi 13-Ser famoso/Colgad al DJ (The Jam/The SMiths) 14-Come on (Chuck Berry).
Quiero dar las gracias a Carlos y a Raúl por invitarme a tocar y desearles suerte con los conciertos y también a Núria J. por pasarse.






No hay comentarios:

Publicar un comentario