sábado, 24 de mayo de 2014

Fotos de conciertos, año 2014 (20)

La noche del 23 de mayo estuve en el Wharf 73 (c./ Colón, 12) en Madrid. No controlo demasiado los locales con música en directo de esta ciudad. No sé si hace mucho que programan música en directo de pequeño formato. Sé que Fressa Ent. había montado varias actuaciones allí. Me hacía ilusión tocar en Madrid y ver el campo desde el otro lado de la valla. Por lo que hablé con el técnico de sonido, la situación es similar a Barcelona, poco o nulo interés por la música en directo en los bares. Una pena. 
No estuve demasiado brillante, no fue un mal concierto pese a todo. Tenía la garganta algo tocada. La música estaba un poco alta en el local y  me pasó factura el rato de charla que tuve con algunos conocidos. Bueno, ello se notó ya al final, cuando interpretaba mi versión de The Jam y The Smiths. El resto del concierto transcurrió con normalidad.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Mi vida no es un musical 02-Loco por el fútbol 03-Todo está fatal 04-Sofia 05-El más grande hijo de puta 06-Hay que matar a un cantautor 07-Soy un bicho raro 08-El amor es una puta mierda 09-Elvis ha dejado el edificio 10-Mi novia era nazi 11-Come on (Chuck Berry) 12-Ser famoso/Colgad al DJ (The Jam/The Smiths).
Aprovecho para dar las gracias a la gente del Wharf 73 por su atención durante la noche, a D. Pinillos y Fran por pasar a verme trayendo algo más de gente y a Pablo por cederme el sofá para que pasara la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario