viernes, 6 de junio de 2014

Fotos de conciertos, año 2014 (23)

La noche del 5 de junio estuve tocando en La Maceta (c./ del Progrés, 38) en el barrio de Gràcia. Hace cosa de un año que abrió sus puertas. Suele programar música en directo los jueves, viernes y sábado. Los miércoles alberga obras de teatro. El local era el antiguo bar heavy, Mandrágora. Su nuevo propietario lo ha insonorizado y redecorado dándole una orientación musical más rock 60's y 70's. Es ideal para hacer conciertos. La única pega es que es el músico quien ha de llevar a la audiencia. No hay clientes viendo los conciertos.
Mi concierto tuvo dos partes, la primera un poco irregular y la segunda mucho más entonada. Aproveché para estrenar algunos temas nuevos; "Humanos" con un nuevo arreglo aunque no me acaba de convencer. "Tu vida es un desastre" a la que tengo que cogerle bien el "timing". "El más grande hijo de puta" suena a "fija" y despertó muchos aplausos. Estrené "Mi cara es un poema", un tema lento muy 50's en la línea de las baladas de Ricky Nelson, también gustó bastante. 
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Tu vida es un desastre 02-Humanos 03-Soy el más grande 04-Loco por el fútbol 05-Todo está fatal 06-Sofia 07-Hay que matar a un cantautor 08-Soy un bicho raro 09-El amor es una puta mierda 10-Elvis ha dejado el edificio 11-Sustituto (The Who) 12-Mi cara es un poema 13-Mi novia era nazi 14-Ser famoso/Colgad al Dj (The Jam/The Smiths) 15-Mis amigos (Una oración) 16-Come on (Chuck Berry).
Quiero dar las gracias a Jeff  por su atención durante la noche. También a los conocidos y amigos que se acercaron a verme, sois muchos para escribir vuestros nombres pero vosotros sabéis quienes sois. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario