sábado, 7 de junio de 2014

Fotos de conciertos, año 2014 (24)

La tarde del 6 de junio estuve tocando en Lanume Atac D'Art (c./ Pi i Margall, 16) en Sant Quirze del Vallès. Es una taller de dibujo-galeria de arte, abrió sus puertas hace un año. Programan música en directo de pequeño formato un par de veces al mes. Quieren ofrecer una alternativa lúdica y artística a la anodina vida nocturna del pueblo. Espero que tengan suerte, la verdad es que el local es acogedor (antes era una gestoría) y las personas que lo llevan son encantadoras.
Mi actuación se enmarcaba dentro de una exposición de dibujo infantil. Había unos cuantos niños con sus padres. Hice una actuación comedida; toqué unas cuantas versiones y los temas más aptos para todos los públicos. Fue un concierto agradable. Tocar para un público agradecido siempre reconforta.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Mi vida no es un musical 02-Loco por el fútbol 03-Todo está fatal 04-Come on (Chuck Berry) 05-Hay que matar a un cantautor 06-Elvis ha dejado el edificio 07-Sustituto (The Who) 08-Mi cara es un poema 09-Pagan por tocar (Lidia Damunt).
Quiero dar las gracias a todo el equipo de Lanume por su atención durante la velada. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario