sábado, 28 de junio de 2014

Fotos de conciertos, año 2014 (27)

La noche del 27 de junio estuve en Asal y Limón (no, no está mal escrito) en el Eixample barcelonés. El local hace poco que ha abierto sus puertas, antes se llamaba Tres Gardenias. Programan música en directo los viernes o sábados por la noche. El local es ideal para hacer conciertos de pequeño formato y suena realmente bien. 
Voy a empezar por lo negativo: No había ningún cartel que dijera que había música en directo. Por lo que hablé con los chicos que lo llevan, esperan que el artista o el grupo les lleve a gente. Bien, al contrario que la noche que toqué en La Maceta, ayer sólo vinieron dos personas (un abrazo desde aquí para Laura y Edu). Ahora la parte positiva: La verdad es que hice un buen concierto, el mejor en lo que va de año, sin duda. Aproveché para estrenar un tema nuevo, "Premio de consolación".
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Bala perdida 02-Tírame a un container 03-Premio de consolación 04-Loco por el fútbol 05-Sofia 06-Hay que matar a un cantautor 07-Tu vida es un desastre 08-El amor es una puta mierda 09-Elvis ha dejado el edificio 10-Sustituto (The Who) 11-Mi cara es un poema 12-Mi novia era nazi 13-Ser famoso/Colgad al DJ (The Jam/The Smiths).
Aprovecho para dar las gracias a Edu y Laura por pasarse y por las fotos y a la gente de Asal y Limón por su atención durante la velada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario