lunes, 1 de septiembre de 2014

Fotos de conciertos, año 2014 (33)

El domingo 31 de agosto estuve de nuevo en Lanume Atac D'Art (St. Quirze del Vallès), actuando a la hora del vermut dentro de la programación de la fiesta mayor de dicha localidad. Ya lo comenté en una entrada anterior, el local es un taller de dibujo y manualidades para niños y también para adultos. Albergan exposiciones pictóricas, renovándolas cada quince días.
Es genial que te inviten a volver a un lugar donde poder tocar lo que a uno le plazca y expresarse con total libertad. El concierto empezó con algo de retraso. Comprensible por otra parte; verano, buen tiempo, domingo y además, había otras actividades previas en otros lugares del pueblo. 
Aproveché para estrenar un nuevo tema (a grabar esta semana), que se titula: "Millonario". Es una vuelta de tuerca más a las canciones de temática materialista que he ido tocando estos años pero que no acababan de convencerme. 
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Millonario 02-Loco por el fútbol 03-Todo está fatal 04-Hay que matar a un cantautor 05-Bala perdida 06-El amor es una puta mierda 07-Esta vida va a acabar conmigo 08-Me encontrarás en el bar 09-Elvis ha dejado el edificio 10-Mi novia era nazi.
Aprovecho para dar las gracias a Jordi y Assut por invitarme a tocar y por su atención durante la velada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario