sábado, 20 de septiembre de 2014

Fotos de conciertos, año 2014 (34)

La noche del 19 de septiembre estuve tocando en el casal La Cooperativa (c./ Muralla, 28) en la localidad costera de Blanes. Si no me falla la memoria, es la primera vez que tocaba en este pueblo. El casal hace apenas unos meses que ha abierto sus puertas. Hacen todo tipo de actividades culturales, también conciertos de pequeño formato.
El concierto no estuvo mal. La asistencia al principio fue escasa, se animó hacia la mitad del "bolo". Aproveché para tocar algunos temas nuevos como "Millonario" y "Especial". El primero aparecerá en "Suciedad Anónima" (el EP a publicar a finales de septiembre), el segundo tema es mucho más reciente. Ambos encajan bastante bien en el "set list".
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Millonario 02-El más grande hijo de puta 03-Loco por el fútbol 04-Todo está fatal 05-Sofia 06-Hay que matar a un cantautor 07-Especial 08-Bala perdida 09-El amor es una puta mierda 10-Elvis ha dejado el edificio 11-Esta vida va a acabar conmigo 12-Mi novia era nazi.
Aprovecho para dar las gracias a la gente de La Cooperativa por su atención durante la noche y a mi primo por las fotos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario