viernes, 26 de septiembre de 2014

Fotos de conciertos, año 2014 (35)

La noche del jueves 25 de septiembre estuve tocando algunas canciones en el Bar Falstaff (c./ Venus, 3) en el barrio de Gràcia, dentro del 1# Concurso de La Universal. Es un evento organizado por C. Ceba de La Maravillosa Cabeza Parlante en colaboración con las salas de ensayo, La Universal. El premio consiste en dos días de grabación en un estudio. Los músicos tienes unos 30 minutos para mostrar parte de su repertorio. Los asistentes votan a los artistas que más les hayan gustado. El próximo día 16 de octubre hay otra tanda de conciertos. La final tendrá lugar el 23 de octubre. Compartí velada con Canciones de Nadie, Toni Albors y Xavi Moyano. He visto a CdN muchas veces, la verdad es que fue su concierto el que más me gustó. Pese a que su discurso no casa mucho conmigo, lo cierto es que los arreglos de Sergio "ElSangre" ilustran los estados de ánimo y acompañan muy bien las letras (claras y directas) de Laura, haciendo que el resultado final sea el de canciones dinámicas y que se dejan escuchar fácilmente. Toni Albors es un autor versado en una música de influencias clásicas rock y un aire de música folk catalana. Xavi Moyano se movió en un estilo de canción pop más actual. Más que cantar, le susurraba al micro y recitaba sobre los acordes de guitarra.
Respecto a mi actuación, aproveché para estrenar un nuevo tema, "La nota". Es una canción en clave R&B. Como siempre ocurre, los temas nuevos nunca se ensayan lo suficiente. Me noté un poco inseguro a la hora de interpretarlo. Tampoco tengo muy claro el timing de la canción.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-La nota 02-Millonario 03-El más grande hijo de puta 04-Loco por el fútbol 05-Todo está fatal 06-Sofia 07-Bala perdida 08-Mi novia era nazi.
Al final de la velada se recogieron los votos de los asistentes. CdN y yo pasamos a la final que tendrá lugar el 23 de octubre en el mismo local. Aprovecho para dar las gracias a la gente que me votó y a C. Ceba por invitarme a participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario