domingo, 12 de octubre de 2014

Fotos de conciertos, año 2014 (37)

La noche del sábado 11 de octubre estuve tocando en el equipament juvenil, Gra (c./ de l'Església, 8) en Granollers. El concierto lo organizó la asociación Asgram que una vez al mes realizan este tipo de eventos. El lugar es ideal para hacer conciertos y la asistencia de público fue más que buena. Compartí escenario con Valen's Band, banda formada por alumnos de la escuela de músicos de Parets, y que interpreta música tradicional como boleros, habaneras, cha cha cha y también un poco de blues y pop.
Creo que hice un buen concierto. A ver si poco a poco voy encontrándole sitio a los temas de "Suciedad Anónima" dentro del set list. El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-El más grande hijo de puta 02-Millonario 03-La nota 04-Loco por el fútbol 05-Todo está fatal 06-Sofia 07-Hay que matar a un cantautor 08-Bala perdida 09-El amor es una puta mierda 10-Elvis ha dejado el edificio 11-Mi novia era nazi.
Aprovecho para dar las gracias a Sam por invitarme a tocar y a la gente del Gra por su atención durante la noche y por las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario