viernes, 17 de octubre de 2014

Fotos de conciertos, año 2014 (38)

La noche del jueves 16 de octubre estuve actuando en el bar Las Vegas (c./ Cuba, 26) en Mataró. El local es enorme. Suele programar música en directo los jueves por la noche. La verdad es que se trata de esos lugares donde se pueden permitir tener música en directo pero a la gente no le interesa en absoluto. Además, tocar en un pequeño rincón al lado de una puerta de cristal, debajo de la tele y del aire acondicionado y al lado de tres neveras que hacían más ruido que una turbina de avión, no es precisamente el mejor lugar para actuar. Estuve como tres cuartos de hora probando sonido porque se acoplaba constantemente. Es una pena porque el trato del personal de Las Vegas fue excelente en todo momento.
Hice un conciertazo, sólo me dí cuenta yo...bueno, diría que las camareras también disfrutaron y Vic Plana del grupo Flanagan me pidió un bis de "Sofia", así que algo hice bien. Estoy contento porque los temas de "Suciedad Anónima" van encontrando su lugar en el set list.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-El más grande hijo de puta 02-Millonario 03-Una nota en la nevera 04-Loco por el fútbol 05-Todo está fatal 06-Sofia 07-Hay que matar a un cantautor 08-Bala perdida 09-Tírame a un container 10-El amor es una puta mierda 11-Elvis ha dejado el edificio 12-Come on (Chuck Berry) 13-Esta vida va a acabar conmigo 14-Sustituto (The Who) 15-Mi novia era nazi 16-Ser famoso/Colgad al DJ (The Jam/The Smiths) 17-Sofia (bis).
Aprovecho para dar las gracias a Víctor por invitarme a tocar y a Andrea y Laia por su atención durante la velada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario