viernes, 31 de octubre de 2014

Fotos de conciertos, año 2014 (40)

La noche del 30 de octubre estuve tocando en el bar 33|45 (c./ Joaquin Costa, 4) en el "popular" barrio de El Raval en Barcelona. El local programa música en directo de tanto en tanto. Hace unos meses lo hacían una vez a la semana. Últimamente se lo toman con calma pues han sufrido las quejas de algún vecino y la visita policial de turno. La verdad es que los conciertos se hacen a una hora más que prudencial, a las 20:00 hs. Vinieron cinco personas, obviamente había más gente en el bar pero iban y venían y no hacían demasiado caso, a ratos hubo más gente fumando fuera que escuchando el concierto...en fin, cinco personas que eran conocidos, claro. El concierto fue correcto. A veces me costaba cantar porque la gente hablaba y no me escuchaba demasiado bien. No me quejo. Al volver a casa pasaba por Passeig de Gràcia y ví un accidente de moto. Había un hombre tirado en el pavimento, pensé que quizás mi día no había ido tan mal...espero que el tipo esté bien. 
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-El más grande hijo de puta 02-Millonario 03-Una nota en la nevera 04-Loco por el fútbol 05-Todo está fatal 06-Sofia 07-Hay que matar a un cantautor 08-Bala perdida 09-Tírame a un container 10-El amor es una puta mierda 11-Elvis ha dejado el edificio 12-Esta vida va a acabar conmigo 13-Mi novia era nazi 14-Ser famoso/Colgad al DJ (The Jam/The Smiths).
Aprovecho para dar las gracias a Aurora, Eva, Aloma, Paadín y Luís por pasarse a verme y por las fotos, y a Alberto y al personal del 33|45 por su atención durante la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario