viernes, 7 de noviembre de 2014

Fotos de conciertos, año 2014 (43)

La noche del jueves 6 de noviembre, estuve tocando en la cervecería Marlen (Pg. de la Muntanya, 17 - Granollers). Es uno de los peores sitios donde he tocado. Algún compañero me había hablado mal. Fui a comprobar si era tan malo y sí, lo es. Música horrible, poco público y encima ausente, el rincón donde se toca es eso...un rincón (ver foto). Conclusión: Hay bares mucho mejores donde actuar.
Mi concierto fue bueno aunque hacia la mitad del "set" el tipo del local me pidió que bajara el volumen porque decía que se oía desde calle arriba (ni que fuera Motorhead), con lo cual dejé de oírme un poco.  
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-El más grande hijo de puta 02-Millonario 03-Una nota en la nevera 04-Loco por el fútbol 05-Todo está fatal 06-Sofia 07-Hay que matar a un cantautor 08-Bala perdida 09-Tírame a un container 10-El amor es una puta mierda 11-Elvis ha dejado el edificio 12-Esta vida va a acabar conmigo 13-Mi novia era nazi 14-Ser famoso/Colgad al DJ (The Jam/The Smiths).
Normalmente suelo dar las gracias a la gente del local pero lo cierto es que el tipo me ignoró durante toda la noche, no me preguntó tan siquiera si quería tomar o cenar algo. Aprovecho para dar las gracias a Pep por pasarse y a Johnny por su compañía y conversación hasta que llegó el bus de vuelta a Bcn alrededor de las 2:15 de la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario