lunes, 10 de noviembre de 2014

Fotos de conciertos, año 2014 (44)

El domingo 9 de noviembre estuve tocando en el bar Melody (c./ Llibertat, 89) en Vilanova i la Geltrú. El local es un pub bastante acogedor con música en directo los domingos por la tarde. La jornada puede resumirse en unas pocas palabras: Llegué, toqué, cogí el dinero y me largué. La respuesta de la gente fue prácticamente nula. Unos tímidos aplausos al final de algunas canciones me hace pensar que no fue de indiferencia total. Iba con la idea de tocar un par de nuevos temas pero desistí al ver tal panorama. No creo que hiciera un mal concierto ni mucho menos. El sonido sí que no fue de mi gusto porque el equipo del local era bastante precario.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-El más grande hijo de puta 02-Millonario 03-Una nota en la nevera 04-Loco por el fútbol 05-Todo está fatal 06-Sofia 07-Hay que matar a un cantautor 08-Bala perdida 09-El amor es una puta mierda 10-Elvis ha dejado el edificio 11-Esta vida va a acabar conmigo 12-Ser famosos/Colgad al DJ (The Jam/The Smiths). 
Aprovecho para dar las gracias a Claudi por invitarme a tocar y por su atención durante la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario