domingo, 16 de noviembre de 2014

Fotos de conciertos, año 2014 (45)

La noche del viernes 14 de noviembre estuve actuando en el Centre Social "Lo Maset" (c./ Estació, 45) en Deltebre. El local llevaba cerrado unos doce años, había sido una discoteca. Abrió como centro social en el 2012. Lo llevan unos chavales de la localidad y quieren crear una nueva oferta cultural y de ocio en la zona. Programan conciertos de pequeño formato casi cada fin de semana. Como dije, el local fue una discoteca antes de quedar abandonado, os podéis imaginar que tiene una dimensión considerable. Me llevé mi equipo y sonó bastante bien. No había mucha gente así que supongo que eso ayudó a que hubiera menos ruido y se me oyera. Aproveché para estrenar una nueva canción. Un tema sobre la identidad personal construida entorno al consumo y el vacío que este produce, ja, ja, se titula, "Atrapado en el supermercado". Me quedó bastante bien. Como estábamos en "familia", rescaté "Mis amigos". 
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-El más grande hijo de puta 02-Millonario 03-Una nota en la nevera 04-Loco por el fútbol 04-Todo está fatal 05-Sofia 06-Hay que matar a un cantautor 07-Bala perdida 08-Tírame a un container 09-El amor es una puta mierda 10-Atrapado en el supermercado 11-Esta vida va a acabar conmigo 12-Mi novia era nazi 13-Mis amigos (una oración) 14-Ser famoso/Colgad al DJ (The Jam/The Smiths).
Aprovecho para dar las gracias a Gina y Roser por llevarme y traerme de la estación para coger el tren y por las fotos. También al resto del personal del centro por su atención durante la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario