sábado, 17 de enero de 2015

Fotos de conciertos, año 2015 (01)

La noche del viernes 16 de enero estuve en La Taverna (c./ Xammar, 7) en Mataró. Decorado como un típico pub irlandés, el local programa música en directo los viernes por la noche. La verdad es que es de esos lugares donde se permiten tener música en directo pero a la gente no parece interesarle lo más mínimo y el equipo de sonido es más que justito. Disponen de una mesa de dos canales (¡fiu!, para enchufar guitarra y voz pero sin ningún tipo de efecto) y la música sale por esos pequeños altavoces que suele haber alrededor del bar. O sea, que el sonido no debió de ser muy bueno. Digo "debió" porque no me oía, entre el ruido de ambiente y los meneos que le daban al futbolín. En otra ocasión me habría desgañitado para que se me oyera por encima pero no merecía la pena. Hice un concierto malo. Además que me equivoqué varias veces. No fueron de esos errores en los que te quedas en blanco, sino detalles que te molestan sobretodo cuando hay canciones que has tocado cientos de veces. Sí, ha sido uno de mis peores conciertos en años. Incluso llegué a aburrirme. 
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-El más grande hijo de puta 02-Ahora sé (Bruno Lomas) 03-Millonario 04-Una nota en la nevera 05-Loco por el fútbol 06-Todo está fatal 07-Come on (Chuck Berry) 08-Hay que matar a un cantautor 08-Bala perdida 10-Tírame a un container 11-Especial 12-El amor es una puta mierda 13-Me encontrarás en el bar 14-Sustituto (The Who) 15-Elvis ha dejado el edificio 16-Coches y chicas 17-Esta vida va a acabar conmigo 18-Mi novia era nazi 19-Atrapado en el supermercado 20-Mis amigos (Una oración) 21-Ser famoso/Colgad al DJ (The Jam/The Smiths) 22-Pagan por tocar (Lidia Damunt).
Aprovecho para dar las gracias a Matías, María, Arnau y Xevi por su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario