sábado, 7 de febrero de 2015

Fotos de conciertos, año 2015 (05)

La noche del viernes 6 de febrero estuve tocando en el Tast (c./ Major, 11) en Sta. Maria de Palautordera. El local es una vinoteca y cocktelería aunque sirven tapas para acompañar las copas. Hace poco que abrió sus puertas y han decidido apostar por los conciertos de pequeño formato los viernes por la noche. Les deseo suerte.Las veces que he estado tocando en Sant Celoni o Palautordera, la impresión que he tenido es que son lugares donde la gente va a dormir. Bueno, quizás sea una observación hecha a grosso modo, pero en muchas ocasiones me han parecido poblaciones fantasma.
El concierto no fue excepcional. Cumplí, lo cual no es suficiente para mí. Decidí apostar por un repertorio tranquilito. Había unas pocas personas pero a rato conectaban y pasaban de la actuación la mayor parte del tiempo. Estrené una versión del tema 'Get off of my cloud' de The Rolling Stones. No me quedó mal pero aún tengo que darle tiempo. 
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Malditas noches (MacCarthy) 02-Come on (Chuck Berry) 03-Millonario 04-Una nota en la nevera 05-Loco por el fútbol 06-Todo está fatal 07-Sofia 08-Sal de mi nube (The Rolling Stones) 09-Mi cara es un poema 10-Golpes (Gabinete Caligari) 11-Esta vida va a acabar conmigo 12-Elvis ha dejado el edificio 13-Blues del verano (Eddie Cochran) 14-Coches y chicas 15-Mi novia era nazi 16-Ser famoso/Colgad al DJ (The Jam/The Smiths).
Aprovecho para dar las gracias a Joan Carles y Rafa por su atención durante la noche y desearles suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario