lunes, 16 de febrero de 2015

Fotos de conciertos, año 2015 (08)

La tarde del domingo 15 de febrero, estuve tocando en el bar Boogaloo (c./ Hospital, 6) en la localidad costera de Blanes. El local tiene una estética curiosa; está decorado con aire 50's-hawaiano. Muy diferente al resto de bares de la zona. La línea musical que siguen es 100% rock'n'roll. Es de esos lugares donde esperar a que empiece el concierto no es un tortura porque la música que suena es genial. Si un día estáis por allí, pasaros también a cenar, las hamburguesas están muy buenas.
Cuando llegué a Blanes me encontré con la rua de Carnaval. El bus me dejó un poco lejos y tuve que andar algo más de diez minutos. Al pasar por una calle vi una galería de arte, Galería Arcada. En el escaparate había una obra de Andy Warhol, una serigrafia de la colección 'Ladies And Gentlemen' de 1975. La verdad es que fue una grata sorpresa. Nunca había estado tan cerca de una obra de Warhol. Estaba ahí, al otro lado del cristal. También tenían obras de Picasso y Tàpies pero en el interior del local. Como estaba cerrado no pude pasar a verlas.
El concierto no estuvo mal. Quizás toqué algo acelerado. Llevaba un repertorio tranquilito pero tuve que darle caña porque me pareció que era lo que la gente quería. La verdad es que parar ser domingo, la asistencia fue numerosa.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Malditas noches (MacCarthy) 02-El más grande hijo de puta 03-En la portada de rolling stone 04-Millonario 05-Loco por el fútbol 06-Todo está fatal 07-Sofia 08-Hay que matar a un cantautor 09-Una nota en la nevera 10-El blues del verano (Eddie Cochran) 11-Me encontrarás en el bar 12-El amor es una puta mierda 13-Elvis ha dejado el edificio 14-Esta vida va a acabar conmigo 15-Mi novia era nazi 16-Coches y chicas 17-Ser famoso/Colgad al DJ (The Jam/The Smiths).
Aprovecho para dar las gracias a Pere por su atención durante la noche, a Albert por abrir la velada con sus versiones y a mi primo y su colega I. por pasarse a ver el concierto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario