domingo, 8 de febrero de 2015

Fotos de conciertos, año 2015 (06)

La noche del sábado 7 de febrero estuve tocando en el bar 866_8 (Pç./ Prat de la Riba, 9) en Castellterçol. El local programa música en directo de tanto en tanto. Lo cierto es que resultó ser una plaza dura. Toqué porque vino un compañero de gremio a ver el concierto. Bueno, había otro tipo por allí con una melopea considerable que se marcó algún bailoteo con algunas canciones y se acercó varias veces a ofrecerme birra y decirme que era su ídolo y que si podía tocar un tema de Hombres G. Supongo que hoy no debe acordarse de nada. Había gente pero pasaban de la actuación.
Una pena porque creo que estuve muy bien. El mejor concierto del año junto con el de El Masnou, diría incluso que mejor. Me llevé mi equipo y lo puse al 11. 
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Malditas noches (MacCarthy) 02-En la portada de rolling stone 03-El más grande hijo de puta 04-Come on (Chuck Berry) 06-Millonario 07-Una nota en la nevera 08-Loco por el fútbol 09-Todo está fatal 10-Sofia 11-Hay que matar a un cantautor 12-Mi cara es un poema 13-Me encontrarás en el bar 14-El amor es una puta mierda 15-Elvis ha dejado el edificio 16-Blues del verano (Eddie Cochran) 17-Esta vida va a acabar conmigo 18-Mi novia era nazi 19-Coches y chicas.
Aprovecho para dar las gracias a Antonio por su atención durante la noche, a mi padre por llevarme y a J. Tersol y su acompañante por acercarse a ver el concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario