domingo, 26 de abril de 2015

Fotos de conciertos, año 2015 (19)

La idea de hacer dos conciertos en una misma noche puede ser muy estimulante sobre el papel. La verdad es que después de haber hecho un buen trabajo en Madame Fil, me costó coger el tono en L'Àncora (Pç. del Mercat, 13) también en St. Feliu de Guíxols. Programan conciertos bastante a menudo pero, como ocurrió en Madame Fil, había carteles anunciando el concierto de todo 'quisqui' menos el mío, en fin...No me sentí muy cómodo. Es difícil tocar con ruido de cafeteras, de plancha, gente hablando. Los únicos que prestaron atención fue un grupo de ingleses que disfrutaron con mis versiones de The Who, Chuck Berry, The Rolling Stones y Eddie Cochran. Al acabar el concierto se acercaron a felicitarme y todo. 
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Malditas noches 02-Loco por el fútbol 03-Millonario 04-Blues del verano (Eddie Cochran) 05-Todo está fatal 06-Mi motocicleta 07-Hay que matar a un cantautor 08-Fuera de mi nube (The Rolling Stones) 09-El amor es una puta mierda 10-Elvis ha dejado el edificio 11-Sustituto (The Who) 12-Coches y chicas 13-Mi cara es un poema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario