lunes, 4 de mayo de 2015

Fotos de conciertos, año 2015 (22)

La tarde del domingo 3 de mayo estuve de nuevo en las sesiones 'Al Calaix' en Weller Bar (c./ Major, 7 - St. Boi de Llobregat). Este tipo de conciertos de pequeño formato (acústico total) pretende acercar al autor y su música al público asistente. Es gratificante que te llamen de nuevo de un lugar para volver a actuar y que a la vez, acuda más gente que en la anterior ocasión. Si Weller Bar estuviera en Bcn, probablemente estaría allí cada fin de semana. La música que suena está bastante cuidada y define mucho la línea del local. 
Quizás me excedí en el repertorio que interpreté, 16 canciones, pero lo cierto es que me apetecía tocar delante de gente que había acudido a verme. Quienes me conozcan, saben que es una situación poco frecuente. Espero que a los oyentes no se les hiciera largo, a mí desde luego se me pasó volando.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Malditas noches (MacCarthy) 02-Bicho raro 03-Una nota en la nevera 04-Millonario 05-Loco por el fútbol 06-Antes de acostarnos juntos 07-Todo está fatal 08-Sofia 09-Hay que matar a un cantautor 10-Esta vida va a acabar conmigo 11-Elvis ha dejado el edificio 12-El amor es una puta mierda 13-Tírame a un container 14-Atrapado en el supermercado 15-Mi novia era nazi 16-Mis amigos (Una oración).
Aprovecho para dar las gracias a Toni por invitarme de nuevo a tocar, por su atención durante la noche y también a la gente que se acercó a ver el concierto por dejarme abusar de su tiempo y confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario