domingo, 10 de mayo de 2015

Fotos de conciertos, año 2015 (24)

La noche del sábado 9 de mayo estuve tocando en el Cirkus Bar (Av./ Roureda, 27) en Viladecans. Suelen programar música en directo los fines de semana; conciertos de pequeño formato, con banda a la hora del vermut y también alguna jam session. Por lo que vi también tienen expuestas obras de varios artistas. El local es bastante grande y está decorado con viejos carteles de circo. La música está bastante bien; algo de rockabilly, synth-punk...bueno, cuando me fui sonaba T. Carotone pero hasta entonces hubo buen nivel, ja, ja.
El concierto fue de notable alto. Ya había algo de gente antes de empezar. Bueno, me prestaron atención durante las tres primeras canciones. A veces al acabar un tema ni tan siquiera había aplausos pero en fin...Antes de acabar el 'bolo' se me acercó un tipo a comprar unos cd's. Creo que era extranjero, no entendía muy bien lo que decía. Le pedí que esperara al final del concierto para adquirirlos pero luego no lo vi más. Durante esa breve conversación el tipo me dijo: "Yo también soy nazi." Ya lo había dicho al final de una canción anteriormente. Supongo que como no era de aquí no entendió el 'speech' introductorio de 'Mi novia era nazi'.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Malditas noches (MacCarthy) 02-Loco por el fútbol 03-Una nota en la nevera 04-Millonario 05-Mi motocicleta 06-Todo está fatal 07-Sofia 08-Hay que matar a un cantautor 09-Esta vida va a acabar conmigo 10-Elvis ha dejado el edificio 11-El amor es una puta mierda 12-Coches y chicas 13-El más grande hijo de puta 14-Mi novia era nazi 15-Ser famoso/Colgad al DJ (The Jam/The Smiths).
Aprovecho para dar las gracias a David y Juan por invitarme a tocar y a Pol por las fotos.

2 comentarios:

  1. Un extranjero que se proclama nazi. Esto da para otra canción...

    ResponderEliminar
  2. Sí, fue una noche...en el nit bus de vuelta me encontré con dos tipos en pleno soliloquio desquiciado. Daba para un disco de spoken word.

    ResponderEliminar