lunes, 1 de junio de 2015

Fotos de conciertos, año 2015 (26)

La noche del viernes 29 de mayo estuve tocando en El Tornillo Bar (c./ Campoamor, 42) en València. Era la primera vez que actuaba en esta ciudad. El local programa conciertos de pequeño formato y también sesiones de DJ. 
La música en directo a este nivel adolece de lo mismo en todos los lugares. Por lo que hablé con algunos asistentes, la falta de interés por parte del público suele ser la actitud predominante. 
No esperaba que acudiera una muchedumbre. Ya me advirtieron que no seríamos demasiados. Aún estando a unos cuantos de cientos de kilómetros de Barcelona, muchos se fueron al Primavera Sound. 
Hice un concierto breve en comparación con algunos anteriores. Era la primera vez que el público me veía y sé que resulta difícil exponerse a música que no conoces durante mucho rato e interpretada de una manera cruda. El concierto era acústico total, sin ningún tipo de amplificación.
El repertorio que interpreté fue el siguiente: 01-Malditas noches (MacCarthy) 02-En la portada de Rolling Stone 03-Mi motocicleta 04-Una nota en la nevera 05-Millonario 06-Loco por el fútbol 07-Todo está fatal 08-Sofia 09-Hay que matar a un cantautor 10-Esta vida va a acabar conmigo 11-El amor es una puta mierda 12-Elvis ha dejado el edificio 13-Mi novia era nazi 14-Ser famoso/Colgad al DJ (The Jam/The Smiths).
Aprovecho para dar las gracias a Toni por su atención durante la noche y a los que se dejaron caer por allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario